EletrodomésticosVM Electrodomésticos es una empresa moderna y actualizada en el comercio de nuestro sector. Desde hace años está al servicio del equipamiento integral del hogar, con tienda física en San Vicente del Raspeig.

Nuestra actividad está basada en un servicio especializado e individual de suministro e instalación de electrodomésticos, imagen, sonido, telefonía,informática…

Incorporamos a nuestros catálogos todo tipo de productos de energías renovables.

 

Todos nuestros productos nuevos provienen directamentede los fabricantes o las representaciones en España de cada marca. La garantía de cada uno es atendida por servicios técnicos oficiales.

productos web

Abrimos esta ventana en Internet para seguir ofreciendo nuestros habituales servicios profesionales, encaminados a satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes.

En nuestra empresa empleamos una plantilla de verdaderos profesionales, que demuestran toda su implicación y dedicación para que cada cliente nuestro quede plenamente satisfecho de la calidad de servicios y productos que prestamos.

Busque lo que busque, no dude en preguntarnos, tenemos cualquier producto que no encuentre en cualquier otra tienda por grande que ésta sea.