Quiénes Somos

EletrodomésticosVM Electrodomésticos es una empresa moderna y actualizada en el comercio de nuestro sector, y desde hace años está al servicio del equipamiento integral del hogar, con tienda física en San Vicente del Raspeig.

Nuestra actividad está basada en un servicio especializado e individual de suministro e instalación de electrodomésticos, imagen, sonido, telefonía,informática… Y ahora, incorporamos a nuestros catálogos todo tipo de productos para la hostelería y negocios, y productos de energías renovables.

productos web

 

Todos nuestros productos nuevos provienen directamente de los fabricantes o las representaciones en España de cada marca y su garantía es atendida por servicios técnicos oficiales.

Con el objetivo de mejorar y adaptar nuestra presencia en las nuevas tecnologías, abrimos esta ventana en Internet para seguir ofreciendo nuestros habituales servicios profesionales, encaminados a satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes.

En nuestra empresa empleamos una plantilla de verdaderos profesionales, que con cada caso, demuestran toda su implicación y dedicación para que cada cliente nuestro quede plenamente satisfecho de la calidad de servicios y productos que prestamos.

Busque lo que busque, no dude en preguntarnos, tenemos cualquier producto que no encuentre en cualquier otra tienda por grande que ésta sea.